Jailbreak iOS 8.1.3-8.4

Hola a todos.

Me imagino que si estás aquí es porque sabes más o menos qué es el Jailbreak. De todas formas, te informo de que no sólo es el típico pirateo. Podemos instalar modos, ajustes, mejoras, que hay pero que a apple no le gustan. Claro está que también puedes encontrar algo más. Esto es sin ánimo de lucro, no me hago cargo de lo que podáis hacerle a vuestro smartphone. Son cosas que he ido aprendiendo y quiero compartirlo, porque pruebo, indago o simplemente me gusta.

Para empezar tenemos que tener la versión iOS  desde la 8.1.3 a 8.4 en nuestro iPhone y un PC con Windows.

1º Paso- Quita el buscar mi iPhone, pin y código de seguridad.

2º Paso- En este link de TaiG (al que podemos darle las gracias), podéis encontrar la herramienta, (el gran tesoro para algunos), que utilizaremos para hacer el jailbreak.

3º Paso- Un vez descargado, instalado tanto el programa como los drivers, le damos a «TaiG». Conectamos el iPhone al PC, le damos a “Start” y le damos a lo típico, “Siguiente”, “Aceptar”….

(Si no te deja es porque no están bien el itunes y los drivers, no te preocupes que la solución si nos diera algún error la instalación, lo recomendable es instalar el itunes que nos ofrece y otro llamado drivers 64bits. Además, de casualidad he encontrado los dos links y no hace falta pasar por las web chinas. Qué casualidad! Mientras se descarga, desinstala el itunes, reinicia y vuelve a instalar).

Para los que no habéis quitado el «buscar mi iPhone», para seguir, se lo tenéis que quitar sí o sí.

Podéis comprobar que se reinicia varias veces, no pasa nada si no habéis quitado el código de seguridad, cuando se encienda quitádselo.

Seguid estos pasos, ya habréis acabado. Una vez se acabe la herramienta de Taig que lo veis en el PC y el iPhone se reinicia por última vez.

4º Paso- ¡Ya tenemos el Jailbreak! Ahora buscamos Cydia en las app del escritorio y la abrimos. Veremos que tardará un poco y cuando encienda ya la tenemos.

¿Qué es Cydia?
Se podría decir que es otra Appstore, una tienda alternativa donde encontrarás otras app, tweaks y mejoras que complementan nuestro iPhone. Hay de pago y gratuitas.

¿Qué son Tweaks?
Modificaciones, mejoras o nuevas funciones para iOS.

¿Qée son las Repos?
Los tweaks están disponibles en varios Repositorios, muchos de los tweaks están en las repos que nos aparecen al instalarlo, pero os dejo unos cuantos más que he llegado a encontrar con tweaks y apps recomendados.

 


 

Repositorios recomendados:

Para poder instalar algunos tweaks es necesario instalar algunas repos, para ello dentro de Cydia, abajo, en el menú, seleccionamos «Fuentes», después «Editar» y «Añadir». Ponemos la repo y aceptamos, después ya la veremos en la lista y podremos buscar tweaks.

http://repo.hackyouriphone.org :

  • LinkTunes – Descargar Música con el iTunes Store desde la opción «LinkTunes» que tienes en la barra de Menú. (Para pasar a Mac las canciones, usad “iMacsoft iPhone to MAC transfer”. Si por lo que sea llegas al límite, borra y vuelve a instalar).
  • iFile – Como si fuera un explorador de carpetas, pero para tu iPhone, ¡imprescindible!
  • SDaySpotify- ¡Haz tu spotify Premium! muy fácil. Borra la versión que tengas instalada e instala esta versión de spotify, si quieres puedes usar iFunbox, (conecta el iPhone y pulsa el botón de «instalar app», selecciona el spotify descargado e instala). También puedes usar el AppCake desde el iPhone, (le das al link y a descargar, al darle a descargar ten paciencia, porque a veces no se descarga del todo y tienes q volver a descargar. Son 44 Mb, verás que dice lo descargado y también dice «abrir con…». Le dices con AppCake y luego le das a instalar). Después de instalarlo ábrelo con tus datos, verás que es versión free, vas a Cydia buscas el tweak y lo instalas. Vuelves a Spotify y verás que ya es premium. Por último desactiva que las apps se descarguen e instalen automáticamente en ajustes, porque si actualizas desaparece el premium.

http://cydia.iphonecake.com :

  • AppCake- Tienda de apps similar a la AppStore con descargas gratis, también te serviría para instalar apps que descargues de algun link directamente sin necesidad del iFunbox.
  • AppSync- Necesario para instalar las app.
  • Wifi Passwords- Para ver las claves de todas las redes conectadas.

http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia :

  • Unlimtones – Descarga los tonos de tus artistas favoritos y guarda directamente en “sonidos” para poder escogerlos.
  • FakeCarrie – Cambia el logo de tu operador, pon tu nombre o invéntate algo!

http://iphoneame.com/repo

 

 

Eproceso...

Más Tweaks recomendados:

  • Safari download manager: controla las descargas del navegador Safari.
  • Music Box: Reproduce y descarga música MP3.
  • OpenSSH: Para poder acceder al iPhone o iPad desde el programa
  • iMAME4all: Emulador para juegos.
  • WiiMote OpenGL-ES Demo: conecta el mando de la Wii vía Bluetooth (necesita btstack).
  • BTstack Keyboard: necesario par conexión Bluetooth para conectar mando.
  • Display Recorder: Graba lo que pasa en la pantalla. Puedes incluir voz. Esperando que funcione para la 8.3
  • XBMC-iOS: Multimedia center. Películas online instalando “Addon (de vídeo). Películas a la carta, es una pasada.

Más tweaks. Gracias Jade!:

  •  Alkaline: igual que cambiamos el nombre del operador podemos cambiar el icono de la batería.
  • BioProtect: permite añadir la huella a carpetas,aplicaciones etc y tiene una opción muy interesante que permite aplicar la huella para que lo pida cuando queremos apagar el movil, en caso de perderlo o que nos lo roben no podrán apagarlo enseguida.
  • Noiconlabels: quita los nombres a las aplicaciones.
  • Dockshift: quita la sombra del dock, así no se diferencia la pantalla del dock.
  • Glowboard: tus iconos botan cuando tienes alguna notificación entre otras opciones.
  • Chroma: cambiar la fuente de color
  • Slide2Kill8Pro: permite cerrar todas las aplicaciones abiertas solo manteniendo pulsado sobre ellos, en lugar de tener que quitarlas de una en una.

En proceso...


 

 

Un Comentario

  1. Jade

    Algunos tweaks,
    -Alkaline: igual que cambiamos el nombre del operador podemos cambiar el icono de la batería.
    -BioProtect: permite añadir la huella a carpetas,aplicaciones etc y tiene una opción muy interesante que permite aplicar la huella para que lo pida cuando queremos apagar el movil, en caso de perderlo o que nos lo roben no podrán apagarlo enseguida.
    -Noiconlabels: quita los nombres a las aplicaciones.
    -Dockshift: quita la sombra del dock, así no se diferencia la pantalla del dock.
    -Glowboard: tus iconos botan cuando tienes alguna notificación entre otras opciones.
    -Chroma: cambiar la fuente de color
    -Slide2Kill8Pro: permite cerrar todas las aplicaciones abiertas solo manteniendo pulsado sobre ellos, en lugar de tener que quitarlas de una en una.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario